Géneros y Sexualidades

COONVERSATORIO

25N: un grito de las mujeres que se alza por el #NiUnaMenos y contra la violencia de Estado

El 25 de noviembre es la fecha señalada por todas para denunciar las violencias de género que vivimos día a día. Se conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal; tres dominicanas militantes contra el dictador Trujillo en el años 1960.

Martes 17 de noviembre | 18:41

En Venezuela la mujeres sufren de un alto índice de crímenes de odio, en octubre se registraron 22 femicidios que se suman a la brutal cifra de 217 casos en lo que va de año; es decir cada 33 horas una mujer es Víctima de femicidio. La violencia de Estado contra las mujeres no hace más que acrecentarse en el país.

Te puede interesar:[Video] Suhey Ochoa (Pan y Rosas): “el salario de hambre y que no nos dejen decidir sobre nuestro propio cuerpo es violencia de Estado hacia las mujeres”

Desde Pan y Rosas realizaremos un conversatorio que nos permita abrir el debate, analizar y proponer salidas contra los casos de femicidios y contra la violencia de Estado. Además llamamos a organizarnos en las calles para seguir luchando contra la violencia machista y que se escuchen nuestras voces en toda América Latina.

La Actividad se realizará vía Google Meet, el viernes 20 de noviembre a las 6 pm, si estás interesado contáctanos al 0424-1334968.






Temas relacionados

Violencia estatal   /   25 de Noviembre   /   #NiUnaMenos   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO