Política Chile

ANTOFAGASTA

Antofagasta: Vencer y Pan y Rosas llaman a marchar contra la impunidad y la herencia de la dictadura

La Vocera de Pan y Rosas, Karla Peralta, hizo un llamado a sumarse a la marcha para exigir el fin de la impunidad a los genocidas de la dictadura, el fin de la educación de mercado que mantiene a los centros de estudios en crisis y por el derecho a un aborto libre, legal, seguro y gratuito.

Lunes 10 de septiembre | 15:29

Marchemos junto a Vencer, Pan y Rosas y el PTR, en contra la impunidad y la herencia de la dictadura, la que se mantiene en el código del trabajo, en la precarización laboral y en la educación de mercado, que tiene a miles de estudiantes endeudados, sin educación y con liceos precarizados.

Contra las zonas de sacrificio que contaminan a cientos de familias a costa del enriquecimiento empresarial de personajes como el grupo Luksic, que también despide dejando familias en las calles como en FCAB, todo con apoyo del gobierno empresarial de Piñera.

Marchemos también por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito y por el cierre de la cárcel Punta Peuco, y por cárcel común para todos los genocidas y represores de ayer y hoy.

Es por esto y mucho más que mañana a las 18hrs nos juntamos en la plaza Colón para marchar hasta el Cementerio General a 45 años del golpe militar.

Aquí el evento de la marcha.

Te puede interesar: ¡Marchamos contra la impunidad, por la defensa de la educación pública y contra la herencia de la dictadura!






Temas relacionados

11 septiembre   /   FCAB   /   Vencer   /   Luksic   /   Política Chile   /   Antofagasta   /   Dictadura militar en Chile   /   Dictadura cívico-militar-eclesiástica   /   Pan y Rosas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO