Cultura

CINE EN 2 MINUTOS

Borat y el escándalo con Rudolph Giuliani y Trump en las elecciones

Borat 2, se mete de lleno en la campaña anti Trump, al punto que "Donald" atacó a Sacha Baron Cohen, actor y creador de la saga, acusándolo de "farsante".

Lunes 26 de octubre | Edición del día

Borat 2 se mete de lleno en la campaña anti Trump. La escena de Rudolph Giuliani. - YouTube

Borat, el famoso presentador televisivo de Kazajistán, vuelve a Estados Unidos tras catorce años. Esta vez busca dar en ofrenda un mono al vicepresidente Pence, para lograr buenas relaciones de amistad internacionales. Pero por varias razones el lugar de ofrenda lo ocupará su hija Tutar, de 15 años.

En ese camino convivirá con supremacistas blancos, negadores del holocausto y de la pandemia. La escena que está provocando crisis, es una cámara oculta a Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado de Trump, captado en una cama metiéndose la mano en los pantalones y tocando a la supuesta periodista luego de una entrevista. Giuliani dice que fue víctima de un "completo embuste" y que solo se arreglaba la camisa...

Acusaciones del "virus chino", racismo, machismo. La actriz Maria Bakalova, interpreta a Tutar, para conocer los pensamientos de médicos antiabortistas y mujeres republicanas. Con las técnicas del falso documental y la cámara oculta y luego de salir como Abbi en los 7 de Chicago, Borat-Cohen apunta sus dardos contra Trump a días de las elecciones norteamericanas.






Temas relacionados

Borat   /    cine   /    Campaña Anti Trump   /    Melania Trump   /    Cultura   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO