Mundo Obrero Venezuela

ESTE MIERCOLES 2/12, 9 AM, NUEVA JORNADA DE PROTESTA

Concentración por el salario, la libertad de los trabajadores presos por luchar y otras demandas

Este miércoles 2 de diciembre, a las 9 AM, en Plaza La Moneda (detrás del BCV), Caracas, nueva jornada de protesta de los trabajadores y las trabajadoras de diversos sectores que se han venido movilizando en las últimas semanas.

Martes 1ro de diciembre de 2020 | 16:33

Por salario igual a la canasta básica, derogación del memorando 2792 – respeto a las contrataciones colectivas, libertad plena a todos los trabajadores presos por luchar, y reincorporación de los trabajadores despedidos, diversas organizaciones sindicales, movimientos sociales, políticos y activistas convocan a protestar este miércoles 2 de diciembre.

El punto de concentración es en la Plaza La Moneda, detrás del Banco Central de Venezuela, a las 9 de la mañana. Estarán presentes docentes, trabajadores universitarios, del sector salud, trabajadores despedidos y jubilados del Metro de Caracas, diversos sectores de la administración pública, familiares de los trabajadores presos, así como otros sectores de trabajadores y trabajadoras.

El objetivo protestas y denunciar todos los atropellos a la clase trabajadora y exigir respuesta en la Vicepresidencia de la República por los reclamos en las jornadas de protestas que se han venido realizando.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO