Internacional

MÉXICO - PANDEMIA

El multimillonario Carlos Slim dio positivo por covid-19

Lo informó su hijo Carlos Slim Domit y agregó que lleva más de una semana con síntomas menores.

Lunes 25 de enero | 21:28

Luego de la noticia que se conoció el domingo de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se había contagiado de covid-19, el hijo del magnate mexicano Carlos Slim informó este lunes que su padre contrajo el virus y presenta síntomas leves.

"Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: López Obrador dio positivo por covid-19

Con una fortuna de 55 mil millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, es el hombre más rico de México y el número 23 del mundo. Mientras la clase política y empresarial puede acceder a pruebas tempranas y tratamientos oportunos, la situación crítica continúa para la inmensa mayoría de la población mexicana.

Millones de trabajadoras y trabajadores han sido obligados a trabajar aún cuando las actividades no esenciales están prohibidas. El mejor ejemplo son los trabajadores de las empresas de Slim, aunque lamentablemente no es el único caso. Las pruebas por parte de los patrones, prácticamente no existieron, exponiendo así de manera criminal a las y los trabajadores.






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   México   /   Carlos Slim   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO