Política Venezuela

FORTALECER UNA HERRAMIENTA DE LUCHA

Envíanos tu denuncia o historia, sé parte de los colaboradores de La Izquierda Diario Venezuela

El Covid-19 ha venido a profundizar la catástrofe económica y social del país. Esta crisis golpea con particular fuerza a los trabajadores, las mujeres y los sectores populares. ¡Necesitamos que se oiga fuerte la voz del pueblo trabajador! Envíanos un texto, audio, imagen o video sobre lo que está pasando en tu lugar de trabajo o comunidad, para ampliar su voz. En nuestro sitio web podrás ver publicados tus aportes.

Jueves 23 de abril | 15:10

Día a día nuestro sitio se mantiene actualizado con las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional. Actualmente hacemos un gran esfuerzo por realizar una cobertura de los diversos procesos y movilizaciones que protagonizan los trabajadores, los jóvenes, los estudiantes, los docentes, las mujeres y los sectores populares. Hemos puesto a disposición las herramientas del diario a los protagonistas de las luchas por el derecho a la alimentación, al trabajo, a un salario igual a la canasta básica, las contrataciones colectivas, contra la represión policial y la criminalización de la protesta. Con tu aporte podemos fortalecer esta herramienta.

Nuestro medio ofrece análisis y opiniones desde el punto de vista de la clase trabajadora y los sectores populares, desde los intereses del pueblo trabajador. Desde una izquierda que lucha tanto contra el gobierno hambreador, corrupto y represivo de Maduro, como también contra las agresiones y prácticas imperiales de los Estados Unidos y sus aliados en el país: la oposición de derecha, que solo usa nuestros problemas para montarse ellos en el poder.

Por eso somos un medio totalmente independiente de cualquiera de los intereses patronales, empresariales, gubernamentales e imperialistas: los enfrentamos desde la trinchera de los intereses obreros y populares.

Buscamos que nuestro diario refleje la realidad del vivir venezolano en medio de esta crisis que desde hace muchos años nos descargan sin piedad los empresarios y el gobierno. En nuestras columnas hay colaboraciones de intelectuales, mujeres, dirigentes sindicales y estudiantes.

La Izquierda Diario Venezuela es enlaza con una red internacional de diarios en Argentina, México, Costa Rica, EEUU (Left Voice), Perú, Bolivia, Brasil (Esquerda Diario) Chile, Uruguay, Francia (Révolution Permanente), Italia y Alemania.

Una herramienta para la lucha

Este joven y gran proyecto es impulsado por la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS). Este medio busca ser una herramienta a disposición de trabajadores, mujeres, jóvenes y sectores populares para fortalecer sus luchas. Además de difundir la realidad de las luchas, ante la emergencia sanitaria del Covid-19 La Izquierda Diario buscar aportar para el surgimiento de una alternativa política verdaderamente revolucionaria de la clase trabajadora y el pueblo pobre.

Queremos dar voz a los que no tienen voz, a los que nos estamos llevando la peor parte de esta catástrofe económica y social. Para fortalecer esta herramienta te invitamos a colaborar.

¿Dónde enviar?

Puedes enviar un correo al [email protected], o si lo prefieres, nos puedes enviar un mensaje a nuestras redes sociales en Facebook (La Izquierda Diario Venezuela), en Instagram (@laizqdiario_ve), Twitter (@laizqdiario_ve) o etiquetarnos en una publicación.






Temas relacionados

medios de comunicación   /   Paquetazo Venezuela   /   Crisis Venezuela   /   Política Venezuela   /   Venezuela   /   Protestas   /   Represión en Venezuela   /   Denuncias   /   Criminalización de la protesta social   /   Géneros y Sexualidades   /   Juventud   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO