28 de junio de 2020 | Rubén Ibarra, médico inmigrante en el hospital de Melipilla se negó a atender a dos carabineras con síntomas de Covid-19 por razones protocolares. Al hecho le acompañó una denuncia en el Ministerio (...)
Miguel Ángel Martín
19 de junio de 2020 | Aprovechando divisiones internas, el Tribunal Supremo nombró juntas directivas de AD y PJ proclives a participar de las elecciones que prepara el Gobierno.
5 de junio de 2020 | La educación universitaria en el país le da la bienvenida al mes de junio con un fuertísimo ataque a su infraestructura, que no puede ser desligado de la grave crisis salarial y presupuestaria que (...)
Miguel Ángel MartínDiego López
30 de abril de 2020
24 de abril de 2020 | El gobierno responde con represión asesina a los disturbios por el hambre en el oriente del país. 33 detenidos, varios heridos y un asesinado en la represión de la GNB y policías regionales, es el (...)
23 de abril de 2020 | Hambre, especulación, hiperinflación y colapso de los servicios. El clamor popular que empezó en Sucre resuena con fuerza por el oriente del país. Se suman Upata, estado Bolívar y Punta de Mata, (...)
29 de marzo de 2020 | El miércoles 18 de marzo por la madrugada, ocurrió una fuga masiva de 84 presos en el retén San Carlos, estado Zulia. El operativo de recaptura se saldó con 13 asesinados por el (...)
13 de octubre de 2019
6 de mayo de 2019 | A partir del intento de golpe del 30A, Twitter suspendió varias cuentas oficiales del Gobierno. La izquierda opuesta al gobierno y al imperialismo se enfrenta al riesgo de la doble (...)
14 de marzo de 2019 | Mientras toda Venezuela se encontraba sumida en el caos del mega apagón, las grandes potencias y los conglomerados financieros aprovechaban para coordinarse en su arremetida depredadora contra el (...)
12 de marzo de 2019