Mundo Obrero Venezuela

CAMPAÑA #LIBERENARODNEYALVAREZ

Nuevo twittazo por la libertad del obrero Rodney Álvarez. El martes 10 a las 7 de la noche.

Para el próximo miércoles 11 de julio, el Poder Judicial del Estado venezolano convoca por cuarta ocasión la audiencia para reiniciar el juicio de Rodney Álvarez.

Lunes 9 de julio | 13:42

Después de suspender de manera unilateral las audiencias estipuladas para el 4 de abril y el 20 de junio del año en curso, y mantener detenido sin juicio y por ende sin sentencia al preso político obrero mencionado.

En ese sentido, las organizaciones políticas e individualidades integrantes de la Campaña por la Libertad de Rodney Álvarez, convocamos al pueblo trabajador para que nos acompañe en la demanda de libertad inmediata y plena para el preso político obrero; que ya tiene siete años detenido, sin juicio y sin sentencia.

Recordemos que Rodney Álvarez se encuentra preso producto de un montaje judicial orquestado por el antiguo gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y la burocracia sindical del PSUV en esa región del país, para encubrir al verdadero asesino del obrero Renny Rojas; el único que efectuó disparos en la asamblea de trabajadores ocurrida el 9 de junio del 2011, el sindicalista patronal Héctor Maican. Por lo tanto, realizaremos un twittazo el martes 10 de julio a las 7 de la noche, con la etiqueta #LiberenaRodneyAlvarez.

Estamos convocando Nuevo twittazo por la libertad del obrero Rodney Álvarez. El martes 10 a las 7 de la noche, con el uso de la etiqueta #LiberenARodneyAlvarez

Sigue la CAMPAÑA #LiberenaRodneyAlvarez por La Izquierda Diario






Comentarios

DEJAR COMENTARIO