Mundo Obrero Venezuela

ULTIMO MOMENTO / 1° DE MAYO

Por problemas de fuertes lluvias se suspendió acto unitario en Valencia

Milton D'León

Caracas @MiltonDLeon

Domingo 1ro de mayo de 2016 | 20:07

Fuertes lluvias se dieron en el país, y en particular en forma constante en la región centro-costero del país, donde se encuentra la ciudad de Valencia, parte del estado Carabobo donde se concentra uno de los varios polos industriales del país. En función de esas circunstancias, el acto convocado por los sindicatos agrupados en la Fusbec-Unete, Ccura, Corriente Sindical Cruz Villegas, Opción Obrera a la que se sumó activamente la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS) en función de las demandas fundamentales de los trabajadores, tuvo que ser suspendido ya que se trataba de un evento a cielo abierto en la Plaza Santa Rosa.

Desde la LTS nos sumábamos a esta convocatoria unitaria, planteando lo que desarrollábamos en nuestra declaración frente al 1° de Mayo: ¡Basta de hacernos pagar la crisis! ¡Abajo el ajuste del gobierno y los planes destituyentes de la derecha! ¡Movilización obrera y popular para hacer valer nuestra voz! y ¡Contra el golpe institucional en Brasil!, que se puede leer haciendo click aquí.

SABADO 7 DE MAYO ENCUENTRO CON TRABAJADORES EN CAGUA

Pero el próximo sábado 7 de Mayo, en el marco de la conmemoración del 1° Día Internacional de los Trabajadores, la LTS junto a sindicatos y trabajadores de la Empresas Minibruno y Venmolca, estaremos realizando un Encuentro Obrero en la región industrial de Cagua, estado Aragua, donde además de rememorar la fecha histórica del 1° de Mayo, estaremos discutiendo cómo ponemos en pie la lucha de los trabajadores, nos organizamos tanto frente a los ajustes del gobierno como contra los planes de la oposición derechista. Siempre en el marco de construir un polo de independencia de clase.






Temas relacionados

Mundo Obrero Venezuela   /   Venezuela

Comentarios

DEJAR COMENTARIO