Mundo Obrero Estado Español

HUELGA AMAZON

Trabajadores de la logística en Italia se solidarizan con la huelga de Amazon en Madrid

La solidaridad de clase no tiene fronteras. Trabajadores de la logística de GLS, actualmente en huelga, y SDA en Roma envían su solidaridad a sus hermanos de clase de Amazon en el Estado español.

Diego Lotito

Madrid | @diegolotito

Martes 20 de marzo | 18:15

Foto: La Voce Delle Lotte

Solidaridad internacionalista con los trabajadores Amazon en huelga en Madrid de los delegados de GLS, hoy en huelga, en Roma y en toda Italia, como sus compañeros españoles para hacer reconocer en la empresa a los sindicatos ADL Cobas y SiCobas.

Los trabajadores de la cadena GLS enterprise están actualmente en huelga nacional para obtener una mesa de negociación en la cadena que siempre se negó a reunirse con ADL Cobas y Si Cobas.

Los trabajadores de logística de SDA Roma también enviaron un mensaje de solidaridad a sus compañeros españoles de Amazon en lucha contra los ritmos de trabajo esclavistas.
#Amazon #BoicottAmazon

Amazon internacionaliza sus ganancias, pero los trabajadores internacionalizan la lucha. La lucha de Amazon no tiene fronteras.

Videos: La Voce Delle Lotte






Temas relacionados

SiCobas   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Solidaridad   /   Amazon   /   Solidaridad obrera   /   Italia   /   Madrid   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO