×
×
Red Internacional

Acto de Sabor y de Presencia #LiberenALxsTrabajadorxsPresxs. Este sábado a partir de las 9 AM, Parque Carabobo Caracas. Venta de comida para recaudar fondos para la alimentación y la salud de lxs trabajadorxs presxs, habrá recitales de música y poesía.

Jueves 5 de agosto | 06:00

El Grupo de Trabajo por la liberación de lxs trabajadorxs presxs y el Comité de familiares de trabajadorxs presxs, han convocado una actividad solidaria con la alimentación y salud a quienes se les han violentado sistemáticamente sus derechos y han sido criminalizado por levantar la voz en función de sus demandas y exigencias salariales, contractuales, incluso por denunciar o no prestarse para actos de corrupción.

Así lo hacen saber en el llamado solidario a participar:

Acto de Sabor y presencia

"Lxs trabajadorxs están presxs, sus derechos violentados y sin juicios concluidos, han sido trasladados a centros de reclusión lejos de sus lugares de origen para desmovilizar la solidaridad y sus familiares quienes deben migrar sin recursos para apoyarlxs.

"Es tiempo de fiesta de solidaridad para ellxs y para todxs nosotrxs. El día sábado 7 de agosto, desde las 9 AM, en Parque Carabobo haremos un acto de sabor y presencia para degustar las raciones de arroz chino, el más sabroso que hemos probado en años, preparados por mujeres chefs y lxs familiares de lxs presxs, te invitamos a acompañarnos y ayudarnos a sostener la solidaridad que nuestrxs hermanxs necesitan".

"El costo de cada de cada sustanciosa ración es tan solo de un 1 USD"

Además de la venta de comida para la recaudación de fondos para la adquisición de alimentos y medicinas para las trabajadoras y trabajadores presos se presentarán recitales de música y poesía.

Esta actividad se realiza debido al desfinanciamiento de las cárceles, siendo que el Gobierno de Maduro no garantiza la alimentación y salud de lxs detenidxs. Esto, obliga a los familiares el financiamiento de la injusta detención de los trabajadorxs presxs por luchar.

Este acto de Sabor y presencia, es parte de la campaña desplegada a nivel nacional con concentraciones, plantones, piquetes y marchas contra las injusticias que se han venido cometiendo contra el pueblo, por la libertad plena de todxs lxs trabajadorxs presxs.

Participa.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias