SUPLEMENTO

Campus Virtual: más de 4.000 inscripciones en los nuevos seminarios

CAMPUS

Campus Virtual: más de 4.000 inscripciones en los nuevos seminarios

El viernes 24 a las 18:00 hs., con un récord de 15.000 ingresos al sitio, comenzaron los cursos en vivo del Campus Virtual La Izquierda Diario .

Con más de 1.000 personas en línea, comenzó Introducción a El Capital de Karl Marx, a cargo de Esteban Mercatante. Luego del estreno, el video siguió creciendo en reproducciones y ya lo vieron más de 3.000 personas. Lejos de aquellos que nos quieren hacer creer que las ideas de Marx ya pasaron de moda, están más vigentes que nunca, por eso te invitamos, si todavía no lo viste, a que te anotes a este curso, y veas (o vuelvas a ver) este primer encuentro.

Mirá acá el primer encuentro.

Te recordamos que los otros cursos en vivo que comienzan esta semana son: el lunes 27 de abril, El marxismo de León Trotsky, con la presentación de Christian Castillo. Y el miércoles 29, El pensamiento de Gramsci: crisis, hegemonía y revolución permanente, a cargo de Juan Dal Maso.

Si ya entraste a nuestro Campus Virtual habrás visto que el ingreso es totalmente libre. Para poder participar de este curso y de los otros cursos en vivo, te pedimos que te anotes, creándote un usuario y así poder acceder a las transmisiones, bibliografía, recursos multimedia y foros de debate.

¡Inscribite a los cursos en vivo!

CATEGORÍAS

[Ciclo de Charlas]   /   [Teoría marxista]   /   [Cursos]   /   [Karl Marx]

COMENTARIOS