Mundo Obrero Venezuela

ESTE MIÉRCOLES 3 DE JULIO A LAS 10 A.M.

Convocan a concentración contra el Memorando 2792 y por un salario igual a la canasta básica

Martes 2 de julio | 21:01

Para este miércoles 3 de julio, el movimiento Trabajadores en Lucha, que aglutina organizaciones sindicales, corrientes que se reivindican clasistas y organizaciones políticas de izquierda están convocando a una concentración y caminata contra el Memorando 2792 y por un salario igual a la canasta básica indexado mensualmente.

Punto de concentración: Plaza Miranda (Avenida Baralt), a las 10 am, para luego emprender una caminata hasta la vicepresidencia de la República en la Av. Urdaneta.

Eduardo Sánchez, del sindicato de trabajadores universitarios - SinatraUCV- declaró ante los medios de prensa el rechazo a las políticas antisindicales y antiobreras del gobierno de Maduro y reforzó el llamado a la concentración de este miércioles. De igual manera lo hizo el dirigente sindical Tony Navas de Sirtrasalud distrito capital. A la protesta también han adherido otras organizaciones sindicales sumando fuerzas a esta concentración de protesta y reclamos de la clase trabajadora.

Te puede interesar: [VIDEO] “Trabajadores en Lucha” exigieron anulación del Memorando 2792 ante el Ministerio del Trabajo






Temas relacionados

Mundo Obrero Venezuela   /   Trabajadores   /   Salarios   /   Despidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO