×
×
Red Internacional

Para hoy 23, a las 7 de la noche, está convocada una nueva jornada de exigencia con la etiqueta #NavidadSinTrabajadorxsPresxs. Desde La Izquierda Diario convocamos e invitamos a nuestros lectores y lectoras a sumarse.

Jueves 23 de diciembre de 2021 | 15:04

A iniciativa del Comité de Familiares y Amigxs por la Libertad de lxs Trabajadorxs Presxs, se estará realizando hoy un tuitazo para exigir la libertad de las y los trabajadores que están encarcelados, en casa por cárcel o en régimen de libertad condicional, por distintas causas asociadas a la defensa de sus derechos, o incluso por negarse a ser parte de tramas de corrupción de las altas esferas directivas en instituciones y empresas públicas.

Es parte de la importante campaña y las diversas actividades que se han venido llevando a cabo tras ese objetivo, por parte de los diversos espacios, organizaciones sindicales, sociales y políticas, y activistas, que nos organizamos y luchamos por esta causa.

Te puede interesar: Se realizó en Caracas concentración y marcha exigiendo una Navidad sin trabajadores presos

Desde este diario y desde la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS) convocamos a sumarse a esta importante protesta virtual, para seguir exigiendo que #LiberenALxsTrabajadorxsPresxs!

Te puede interesar: Más personas se suman a la campaña#NavidadSinTrabajadorxsPresxs




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias