6 de abril | Este martes tres dirigentes sindicales de Sidor fueron sorprendidos con la noticia de que habían sido jubilados sin notificación alguna y además les suspendían sus (...)
La Izquierda Diario Venezuela
5 de abril | El pasado 31/3 falleció nuestro compañero de Sidor José Jiménez a causa del Covid-19, también han fallecido muchos otros compañeros en el último año, muertes evitables si hubiesen contado con la debida (...)
Albert Sánchez
17 de febrero | Este miércoles #17Feb trabajadores de Sidor volvieron a protestar. Esta vez lo hicieron frente al portón 3 de la siderúrgica y luego trancaron la avenida principal que conduce a la empresa. Ya van (...)
11 de febrero | Este 11 de febrero la clase obrera guayanesa volvió a la calle, la cual viene con un desarrollo de crecimiento de las concentraciones que comenzaron el pasado 4 de febrero. Fue una nueva y (...)
8 de febrero | Este lunes 8 de febrero tal como lo habían resuelto el pasado 4 de febrero en asamblea, los trabajadores sidoristas y de otras empresas, tanto básicas como privadas de Ciudad Guayana, volvieron a (...)
5 de febrero | Los trabajadores de Sidor retoman sus luchas con paralizaciones a finales de enero y este jueves 4 de febrero realizaron una importante concentración frente a las instalaciones de la CVG en Ciudad (...)
9 de septiembre de 2020 | Alexis Aray, con 36 años como trabajador de Sidor y 60 de edad, fallece abandonado por la empresa sin prestarle ninguna atención médica, incluso negándole presupuestos para su tratamiento que le (...)
4 de septiembre de 2020 | El día 31 de agosto, el dirigente sindical de Sidor, Cruz Hernández, denunció que le habían violado su más elemental derecho humano como trabajador, como es el de recibir su salario quincenal. Lo (...)
27 de agosto de 2020 | Trabajadores de Guayana, activos y jubilados, principalmente de empresas públicas básicas y también del sector industrial privado, protestan por la falta de cobertura, servicios y ayudas de salud en (...)
1ro de julio de 2020 | Trabajadores de la región de Guayana en el estado Bolívar se volvieron a encontrar en las calles este miércoles 01 de julio en el marco de una serie de actividades que han venido realizando a razón (...)
18 de junio de 2020 | Este jueves en horas de la mañana, trabajadores de las industrias básicas de Guayana y de otras empresas y sectores salieron nuevamente a protestar por las condiciones laborales, la exigencia de un (...)
Redacción La Izquierda Diario Venezuela