×
×
Red Internacional

Las trabajadoras despedidas denuncian que fue una orden directa del secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo quien las acusa de habar participado en los enfrentamientos de la semana pasada, donde hubieron golpes y disparos de armas de fuego.

Adrián Benegas Docente Agrupación Negra en ATEN

Miércoles 10 de agosto | Edición del día

El martes 9 de agosto a las puertas del hospital Ramón Carrillo, se llevó adelante una jornada de protesta de trabajadores de la salud y el gremio ATE local, en defensa de los tres despedido del sector limpieza del nosocomio.

Las trabajadoras denuncian que los despidos fueron a pedido del secretario general Carlos Quintriqueo, quien los acusa de haber estado en la riña donde el “tirador de la plaza” y guarda espalda del secretario general mencionado, disparó a quema ropas hiriendo de bala a una trabajadora de la municipalidad de la ciudad. El enfrentamiento entre las conducciones de ATE dejó muchas trabajadoras golpeadas y destrozos en el salón municipal.

Mirá La patota de ATE Neuquén a los tiros en San Martín de los Andes

Mariza Orellana, Vanesa Egea y Rodrigo Castillo son los tres despedidos que nos relatan para La Izquierda Diario el momento que están enfrentando, y piden a toda la comunidad que les apoyen en esta lucha que es recuperar los puestos de trabajo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias