×
×
Red Internacional

Publicidad engañosa.El Gobierno abonó más de U$S 10.000 millones, pero La Cámpora hace un spot sobre “no pagar la deuda”

Fue difundido en redes en las últimas horas. Parte del oficialismo intentar presentar un perfil progresista mientras se sigue ajustando a las mayorías populares para acordar con el FMI.

Viernes 22 de octubre | Edición del día

Como si no fueran parte del Gobierno. Así es el spot que sacó en las últimas horas la agrupación La Cámpora. Difundido en las redes sociales, el video incluye cantos, imágenes de Cristina y Máximo Kirchner, y la apelación a una mística peronista.

Titulado “Sinceramente militamos”, tiene el problema que le falta, precisamente, sinceridad. Al ritmo de Inocente, una canción de La Delio Valdez, en la letra se puede escuchar la frase “esa deuda que dejaron no la vamos a pagar, con el hambre de la gente no se jode nunca más”.

Sin embargo, eso es lo que el Frente de Todos y el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner viene haciendo desde que asumió: pagar. Pagarle al FMI, al Club de París, a los grandes acreedores internacionales. Pagarles a los especuladores mientras millones de jubilados y jubiladas cobran ingresos que están por debajo de la línea de indigencia.

Te puede interesar: El Gobierno lleva pagados más de U$S 10.000 millones por préstamos internacionales

El spot de La Cámpora es, como suele denunciarse, publicidad engañosa. Su único objetivo es presentar un perfil progresista mientras el Gobierno al que pertenecen sigue llevando adelante un ajuste para acordar con el FMI.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias