×
×
Red Internacional

DETENCIONES ARBITRARIAS.Exigimos libertad de Octavio Flores y demás detenidos en Santa Cruz, Aragua

A través de las redes sociales han denunciado la detención del candidato a diputado por la alianza Redes- Soluciones de Octavio Flores.

Jueves 10 de septiembre de 2020 | 18:42

La detención ocurrió en el contexto de la detención de decenas de personas, presuntamente por uso incorrecto del tapabicas. Las denuncias en las redes dan cuenta de la pretensión de que policias querían hacer una grabación vejando a todos los detenidos y algunas personas se oponen, entre ellas Octavio Flores.

En el lugar estaba presente el alcalde Erick Ramírez quién empieza a gritarle a Octavio y empiezan una discusión dónde Octavio exige respeto a él y a todos los presentes. El resultado fue su detención.

Ángel Arias, dirigente de la LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo) se pronunció frente a la arbitraria detención afirmando "Repudiamos el accionar represivo contra la población y exigimos la liberación inmediata y plena de
@Octavio__flores, detenido por oponerse a las vejaciones y humillaciones de la policía en Santa Cruz, Aragua."

Desde La Izquierda Diario rechazamos totalmente esta actuación represiva y reclamamos por la libertad plena e inmediata de Octavio Flores y demás detenidos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias