23 de febrero | También se anunció la firma de un acuerdo con la fundación Slim para llevar miles de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 a países de América Latina. Calificó el escándalo por las (...)
La Izquierda Diario México
3 de febrero | La reforma migratoria de Biden incluye la reapertura inmediata de un centro de detención para menores migrantes que viajen solos.
2 de febrero | Violaciones a derechos humanos fueron silenciadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, según informó el medio digital mexicano "Animal Político".
25 de enero | Lo informó su hijo Carlos Slim Domit y agregó que lleva más de una semana con síntomas menores.
24 de enero | El presidente mexicano informó del resultado del test por la red social Twitter en momentos que los casos y defunciones vienen con fuerte aumento en todo el (...)
20 de enero | Donald Trump deja la Casa Blanca después del que fue uno de los periodos presidenciales más polémicos de los últimos años.
18 de enero | Mientras los gobiernos centroamericanos con palos y gases buscan frenar la caravana, AMLO se prepara para hacer lo propio.
18 de enero | Operativo policial guatemalteco disolvió brutalmente la caravana migrante que avanzaba hacia el norte.
17 de enero | Este domingo, fuerzas represivas guatemaltecas impidieron el paso de una nueva caravana migrante, a punta de gases lacrimógenos y macanas.
15 de enero | La devastación que provocaron os huracanes Eta y la pandemia profundizaron la miseria en Centroamérica.
7 de enero | Tras las protestas en el Capitolio, e drama de la sucesión presidencial continúa.
16 de octubre de 2020 | Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de Defensa durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, ha sido arrestado en Los Ángeles a petición de la agencia para el control de drogas estadounidense (...)
1ro de octubre de 2020 | Estados Unidos presiona para que López Obrador cumpla con el "Tratado de aguas" de 1944, lo que provoca sequía en México. Protestas en Chihuahua por la falta de agua y contra el envío del recurso a (...)
29 de septiembre de 2020 | El gobierno “progresista” del Morena montó un enorme operativo para defender a los enemigos de los derechos de las mujeres y la comunidad LGTBI.
26 de septiembre de 2020 | Miles salieron a las calles este sábado a exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa a 6 años de su desaparición.
24 de agosto de 2020 | Militares ordenaron asesinar a civil y abatieron a personas secuestradas en Nuevo Laredo, al norte del país.
17 de agosto de 2020 | Se viralizan fotografías de macrofiesta en un parque temático de la ciudad, en la que no se respetaron ninguna de las medidas básicas de seguridad.
7 de agosto de 2020 | La empresa buscaba disminuir las críticas contra su producto con los resultados derivados de estos estudios.
6 de agosto de 2020 | El ranking letal lo encabeza EE. UU., con 160.290 muertes, le sigue Brasil con 96.096 y tercero México, con 49.698. La política del gobierno "progresista" de López (...)
20 de julio de 2020 | El presidente López Obrador respondió que la relación con Estados Unidos es muy buena.
17 de julio de 2020 | De acuerdo con las cifras oficiales 47 574 personas perdieron la vida. El país ocupa el séptimo lugar en el número de contagios mundial.
14 de julio de 2020 | Trabajadores rurales mexicanos denuncian las terribles condiciones de trabajo del programa "Sembrando Vida".
9 de julio de 2020 | La aerolínea anunció pone como excusa la baja en los vuelos registrados para los próximos meses a causa de la pandemia, a pesar de los millonarios apoyos (...)
7 de julio de 2020 | Este martes la Fiscalía General de la República anunció la identificación de un resto óseo de uno de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos por el Estado en septiembre de (...)