PARO DE TRANSPORTE

La UTA anunció un posible paro de colectivos para este viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció a través de un comunicado que se encuentra en estado de alerta y movilización, por la falta de acuerdo con las cámaras empresarias respecto a las paritarias y aseguró que de no lograr una solución, el servicio será interrumpido desde las cero horas del viernes en todo el país.

Miércoles 24 de febrero | 08:18

Foto: El Canciller

El servicio de colectivos de corta y media distancia podría verse suspendido el próximo viernes luego de que la Unión Tranviarios Automotor, anunciara a través de un comunicado la posibilidad de un paro.

El gremio conducido por Roberto Fernandez, aseguró que se encuentra en estado de alerta y movilización debido a la falta de acuerdo por las paritarias con las cámaras empresarias del transporte, y señaló que en caso de no llegar a un acuerdo, el servicio será interrumpido desde las cero horas del viernes en todo el país.

En el comunicado que lleva la firma del secretario general de la UTA, Roberto Fernández, se informó que se dispuso el estado de “alerta y movilización” ante “la imposibilidad de lograr soluciones en la negociación paritaria con las cámaras que nuclean a empresarios de corta y media distancia”.

Alerta y movilización

23 febrero, 2021

La Unión Tranviarios Automotor informa que se ha dispuesto el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, ante la imposibilidad de lograr soluciones en la negociación paritaria con las cámaras que nuclean a empresarios de corta y media distancia.

El Consejo Directivo Nacional resolvió además que en caso de no arribar a un acuerdo que contemple los reclamos lógicos y razonables de los trabajadores, SE REALIZARÁ UN PARO NACIONAL desde las 00 hs del PRÓXIMO VIERNES 26/2/2021.

Habrá que ver si el anuncio del posible paro se mantiene, teniendo en cuenta que el gremio conducido por Fernandez suele levantar las medidas antes de que se concreten.

Te puede interesar:

Líneas del conurbano amenazan con no pagar a choferes de grupos de riesgo si no retoman tareas






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Paro de transporte   /   Choferes   /   Paro   /   Mundo de [email protected] [email protected]

Comentarios

DEJAR COMENTARIO