×
×
Red Internacional

Liberen a los trabajadores presos.Más personas se suman a la campaña #NavidadSinTrabajadorxsPresxs

Tanto en Venezuela como venezolanos en el exterior, vienen correspondiendo a la solicitud de mostrar la solidaridad con la causa de las y los trabajadores presos, tomándose una foto con un cartel y ponerla a rodar en las redes sociales. Acá te mostramos algunas.

Domingo 19 de diciembre de 2021 | 14:48

Contribuir a amplificar el reclamo, buscar darle más visibilidad a la exigencia en estas fechas, en otro esfuerzo por conseguir medidas de justicia elemental como la liberación de estos trabajadores presos, es el objetivo de esta campaña. Proponiendo un gesto sencillo pero de mucho valor, como hacerse un cartel y tomarse una foto para compartir ampliamente en las redes sociales, ayudando a difundir esta exigencia.

Como informamos en su momento, la iniciativa partió del Comité de familiares y amigos de los trabajadorxs prexsos, y asumida por el conjunto de espacios y organizaciones que hacen parte de la lucha por la libertad de los trabajadores y trabajadoras presos. Es en ese sentido que desde La Izquierda Diario y la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS), como parte de las organizaciones que venimos uniendo esfuerzos sostenidos por esta causa, convocamos a sumarse a esta campaña y la tomamos en nuestras manos también.

Diversas personas han respondido positivamente a la invitación y es parte de lo que mostramos en esta nota. Comenzamos con un grupo de venezolanas y venezolanos que, como millones en los años recientes, han emigrado, y que en medio de sus respetivas actividades se mantienen pendientes y solidarixs con esta lucha, dando su aporte.

Vecinos de algunas parroquias de Caracas también se han sumado a la campaña.

Jóvenes estudiantes y trabajadorxs también se han sumado en la solidaridad.

Por supuesto, aquí algunos de las y los militantes de la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS), así como de la agrupación internacional de mujeres Pan y Rosas.

Sigamos dándole fuerza a esta exigencia estos días, de la que puedes encontrar información sobre las diversas acciones que se han llevado adelante, en el siguiente enlace: #NavidadSinTrabajadorxsPresxs y en esta otra sección del diario: #LiberenALosTrabajadoresPresos.

Te puede interesar: Se realizó en Caracas concentración y marcha exigiendo una Navidad sin trabajadores presos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias