Internacional

CARAVANA CENTROAMERICANA

Nuevas amenazas de Trump a caravana migrante: "Nuestro Ejército los está esperando"

A unos días de las elecciones intermedias, Trump insistió en su discurso de odio antiinmigrante.

Lunes 29 de octubre de 2018 | 13:31

Unas horas después de haber celebrado el triunfo en Brasil del ultraderechista Jair Bolsonaro y anunciar que sus gobiernos trabajarían juntos en asuntos comerciales y militares, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump volvió a la carga contra los miles de migrantes centroamericanos que se dirigen a su frontera sur.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el magnate se dirigió a quienes integran la caravana de migrantes centroamericanos para advertirles, no sin antes asegurar que entre sus filas marchan "pandilleros" y "personas malas", que ninguno será admitido en Estados Unidos.

A unos días de las elecciones intermedias, Trump insistió en su discurso de odio antiinmigrante y apelando a su retórica nacionalista, insistió en calificar el arribo de la Caravana como una "invasión". Así, terminó su mensaje asegurando que el Ejército estaba listo y "esperándolos".

Leer: Trump declara emergencia nacional y prepara el Ejército contra la caravana migrante






Temas relacionados

Migrantes hondureños   /   Persecución a inmigrantes en EE. UU.   /   Donald Trump   /   migrantes mexicanos   /   migrantes centroamericanos   /   Migrantes   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO