Política Venezuela

TRIBUNA ABIERTA

(Video) José Bodas de Futpv rechaza aberración de actual sindicato

Declaraciones de José Bodas, secretario general de la Futpv y miembro de la corriente sindical C-cura, a Pateando la Calle, medio digital de Puerto Cabello.

Lunes 8 de agosto de 2016 | 10:18

Bodas se encuentra de gira por las áreas petroleras de Carabobo y Falcón, reuniéndose con miles de trabajadores y activistas que se suman con entusiasmo a la campaña y propuestas que Bodas y el equipo que lo acompaña, vienen haciendo en todas las zonas petroleras del país, conformando un fuerte movimiento de trabajadores, dispuestos a organizarse y luchar para sacar a Will Rangel y sus socios rojos rojitos de la principal federación sindical de nuestro país.

Es importante recordar que las elecciones de la Futpv, previstas originalmente para el 30 de agosto, fueron suspendidas por la comisión electoral controlada por la burocracia que encabeza Will Rangel. Estas fueron aplazadas para el día 22 de septiembre. Bodas y los activistas de C-cura, vienen denunciando estos obstáculos antidemocráticos que se interponen a las elecciones, y exigen !elecciones ya! La Futpv es de los trabajadores, no de Will Rangel, ni de la gerencia de Pdvsa ni del gobierno.

Prensa C-cura






Temas relacionados

FUTPV   /   Política Venezuela   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO