Política

Hoy

#VivaLaRebeliónEnColombia y #FueraDuque primeras tendencias en Twitter

En solidaridad con los trabajadores y el pueblo de dicho país, que llevan varios días de protestas y manifestaciones en contra del Gobierno de Iván Duque, los hashtag #VivaLaRebeliónEnColombia y #FueraDuque fueron las primeras tendencias durante la tarde del viernes a partir de un tuitazo impulsado por el Frente de Izquierda Unidad.

Viernes 7 de mayo | 19:20

El 28 de abril los trabajadores y sectores populares de Colombia se movilizaron contra la Reforma Tributaria que presentó el presidente de Iván Duque. Tras varios días las protestas y manifestaciones continúan y se transformó en una rebelión de trabajadores, estudiantes, indígenas y el pueblo pobre contra el Gobierno.

La rebelión conquistó que Duque retirara la reforma tributaria y que renuncie el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, pero sigue porque el estallido es contra el “modelo colombiano” que provocó por años una degradación de las condiciones de vida.

Te puede interesar: Por qué estalló una rebelión contra el gobierno en Colombia

En solidaridad con los trabajadores y el pueblo de Colombia desde las 19 horas la militancia de las fuerzas del Frente de Izquierda Unidad impulsó un tuitazo los hashtag #VivaLaRebeliónEnColombia y #FueraDuque.

En desarrollo.






Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FITU)   /   Reforma Tributaria   /   Iván Duque   /   Colombia   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO