×
×
Red Internacional

Música por Zanon.Vuelven los recitales a Zanon: La Delio Valdez tocará el 4 de diciembre en el playón de FaSinPat

Esta tarde las obreras y obreros ceramistas y Música por Zanon, anunciaron la vuelta de los recitales solidarios dentro de la emblemática fábrica sin patrones. El 4 de diciembre tocará La Delio Valdez junto a bandas de la región.

Jueves 21 de octubre | Edición del día

Vuelve la música y el rock a la fábrica sin patrones de Neuquén. El playón de Cerámica Zanon será nuevamente el escenario donde, a precios accesibles, se podrá disfrutar de buena música y brindar apoyo a la gestión obrera, que el 1 de octubre pasado cumplió 20 años de lucha y producción. Por ese predio pisaron el escenario grandes bandas y músicos nacionales e internacionales, como Manu Chao, Ska-P, Ataque 77, La Renga, Versuit Bergarabat, León Gieco, Rata Blanca, Todos Tus Muertos, Teresa Parodi, Jauría, La Moto, Carajo, entre otros.

Este 4 de diciembre será La Delio Valdez, junto a GISEVE y bandas de la región, quienes pisarán el escenario, en lo que será el regreso de los recitales solidarios a la fábrica. El motivo son los 20 años de gestión obrera, pero también devolver a la comunidad, y en particular a la juventud,el apoyo brindado a los ceramistas durante todos estos años.

Los organizadores adelantaron que las entradas ya están a la venta a través de Tu Entrada.com, y que muy pronto informarán los puntos de venta habilitados en el Alto Valle. También avisaron que los tickets del show suspendido del pasado 4 de abril de 2020 serán válidos para este festival, y se podrán canjear en los puntos de venta que se habilitarán en el Alto Valle.

El festival es apto para todo público, y los menores de 11 años no pagan entrada. Los ceramistas recordaron que, como siempre, contarán con presencia médica en el predio y ambulancia, y, por supuesto, que en Zanon Fasinpat no hay policías y la seguridad “la hacemos entre todos”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias